domingo, 29 de abril de 2012

Busca "Zerg Rush" en google



Los chicos del buscador más popular  del mundo, han decidido rendir un pequeño homenaje a la saga del juego de estrategia StarCraft mediante la creación de un juego secreto que se activa cuando el usuario coloca la frase "zerg rush" en el motor de búsqueda.




En esta ocasión Google realizó un "Easter Egg" (juego oculto) con esta simulación interactiva en la que al teclear dicha frase, numerosas letras "o" de la palabra Google que simulan ser "zerlings"(unidades de ataque de la civilización Zerg en StarCraft) de color rojo y amarillo  comienzan a atacar los párrafos de los resultados de búsqueda hasta quedar acomodados en forma de dos letras "G" lo cual significa "Good Game"
Para evitarlo, aunque termines con la diversión, solo tienes que hacer click tres veces sobre las letras locas para matarlas. Si no te das prisa, tu pantalla de Google quedará en blanco.


Un marcador a la derecha te indicará quien gana, si las letras invasoras o tu velocidad con el ratón.


En cuanto al origen del término, 'Zerg Rush' todo buen fanático de StarCraft sabe lo que significa, es una estrategia muy popular en la que más o menos a los 10 minutos de comenzar un juego en la opción de multijugador, numerosos "zerlings" de un jugador ya estaban destruyendo los edificios de algún usuario rival. 


La raza "Zerg" es conocida por su capacidad para producir en masa las unidades ofensivas dentro de un corto período de tiempo, lo que permite al jugador dominar al oponente por el gran número. 


Esta técnica fue utilizada por miles de usuarios que al vencer o ser vencidos escribían en el chat la frase "GG" / Good Game en referencia a un código de "caballerosidad" con el rival.



Mientras tanto Google deja en manifiesto otro divertido "Easter Egg" que se suma a algunos como el de teclear "Do a Barrell Rol" o "Let it snow".
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes